Mu Blazer
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hola Blazer que onda mi Set se me desaparecio mi set Imperio dragon solo me quedo mi pendan y mis 2 ringt

2 participantes

Ir abajo

Hola Blazer que onda mi Set se me desaparecio mi set Imperio dragon solo me quedo mi pendan y mis 2 ringt Empty Hola Blazer que onda mi Set se me desaparecio mi set Imperio dragon solo me quedo mi pendan y mis 2 ringt

Mensaje  DarkenBK Sáb Sep 25, 2010 4:32 am

Mira estaba aciendo lvl y luegop se me desconecta mi pj y al entrar mi bk no tenia mas mi set que onda me ayudarias a responder mi duda xfavor te dejo fotos de mi set el imperion dragon full ah y mi arma taen desaparecio ahh no es que me lo robaron algo asi x solo yo c mi cuenta nadie mas la sabe man esta son 2 fotos que saque con este set man
file:///C:/Documents%20and%20Settings/Barbara/Escritorio/Screen(09_09-23_56)-0000.jpg

file:///C:/Documents%20and%20Settings/Barbara/Escritorio/Screen(09_10-14_37)-0000.jpg

Atentamente DarkenBK.

Posdata:

Si me vasa a recuperar nomas mi set savelo como es mi id darkenbk avisame man.

DarkenBK

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 18/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Hola Blazer que onda mi Set se me desaparecio mi set Imperio dragon solo me quedo mi pendan y mis 2 ringt Empty Re: Hola Blazer que onda mi Set se me desaparecio mi set Imperio dragon solo me quedo mi pendan y mis 2 ringt

Mensaje  DeathDemon Dom Sep 26, 2010 12:48 am

Men eso no se pierde asi como asi, ademas el server no se hace responsable de Items robados o perdidos.

DeathDemon
DeathDemon

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 22/08/2010
Edad : 28
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Hola Blazer que onda mi Set se me desaparecio mi set Imperio dragon solo me quedo mi pendan y mis 2 ringt Empty Man ya se que el server no ase responsable x temas de robos de set o de cuentas pero ami se me desaparecio mi set nadie sabi mi cuenta ademas solicite que blazer atendiera mi reclamo.

Mensaje  DarkenBK Dom Sep 26, 2010 7:10 pm

DeathDemon escribió:Men eso no se pierde asi como asi, ademas el server no se hace responsable de Items robados o perdidos.

Mira man a mi set algo le paso que onda no puede desaparecr asi como asi solo mi set desaparecio no me roban x que nadie sabe mi cuenta.
Solicito la atencion de blazer ya que el tiene la ultima palabra pero gracias man.

DarkenBK

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 18/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Hola Blazer que onda mi Set se me desaparecio mi set Imperio dragon solo me quedo mi pendan y mis 2 ringt Empty Re: Hola Blazer que onda mi Set se me desaparecio mi set Imperio dragon solo me quedo mi pendan y mis 2 ringt

Mensaje  DeathDemon Dom Sep 26, 2010 11:35 pm

Si tu set es editado no se puede tradear, ni vender, ni colocarlo en la tienda personal.

la unica forma que se te vaya eso es que lo colokes en otro pj y lo BORRES TU MISMO!
DeathDemon
DeathDemon

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 22/08/2010
Edad : 28
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Hola Blazer que onda mi Set se me desaparecio mi set Imperio dragon solo me quedo mi pendan y mis 2 ringt Empty Si man eso ya lo sebia pero solo me e creado 3 pj y no e eliminado ni uno solo man

Mensaje  DarkenBK Lun Sep 27, 2010 1:22 am

Mira vos no editas verdad solo quero mi set debuelta y eso todo nada mas eso si vos no editas grax x atender almenos ok gracias man ademas para quer querria borar mi set si es que mestaria llorando alfinal x el verdad obio no crees grax man

DarkenBK

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 18/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Hola Blazer que onda mi Set se me desaparecio mi set Imperio dragon solo me quedo mi pendan y mis 2 ringt Empty Re: Hola Blazer que onda mi Set se me desaparecio mi set Imperio dragon solo me quedo mi pendan y mis 2 ringt

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.