Mu Blazer
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Importante!!: Cambios en el server Mu Blazer..! (Voten Nuevamente)

Ir abajo

Que te parece la planificacion para nuestro server Mu Blazer?

Estoy de acuerdo
 
No estoy de acuerdo
 
 
 
Ver los resultados

Importante!!: Cambios en el server Mu Blazer..!  (Voten Nuevamente) Empty Importante!!: Cambios en el server Mu Blazer..! (Voten Nuevamente)

Mensaje  Vzla_ Miér Ago 18, 2010 3:29 am

Importante!!: Cambios en el server Mu Blazer..!


La presente de esta encuesta es debido a que en el dia de hoy, tenemos planificado actualizar el server a la version Season 5, actualizar la web, lo cual incluira una mas completa estadisticas y opciones para cada uno de ustedes.

Pero Volviendo a la actualizacion del server, necesitamos que con la ayuda de ustedes nos den a realizar dichos cambios los cuales son:

1-Resetear los stats por cada resets, dando un valor de 400 puntos por reset ( Esto no perjudicara aquellas personas que tengan +100 resets), es decir que si una persona tiene 100 resets, recibira 40.000 puntos y posteriormente aumentando..

2- Reducir la experiencia, considerando motivar mas a los jugadores a permanecer mas activos, ya que por mi propia opinion pienso que ahorita estaran bien entretenidos.


Los resets que hallan obtenidos ustedes, se quedaran tal cual como estan, al igual que sus sets, los que tengan los sets de goku,etc.. seran reemplazados por unos sets adicionales que le pusimos a la actualizacion season 5.

Por motivo de que se podra colocar el Servidor un poco mas complicado, tomaremos realizar mas eventos al dia.


Nota: Las opciones antes planteadas no son definitivas hasta que culmine la encuesta. le agradecemos votar lo antes posibles, luego de cerrar la encuesta y haber tomado la decision final, no habra marcha atras.


Aqui les dejo unas fotos de los nuevos sets que se integraran en la actualizacion:

http://www.imagebam.com/image/a36f2b89595153

simplemente entren al link puesto anteriormente y clickear "Next" para ir pasando de fotos

Vzla_
Admin

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 18/08/2010

https://mu-blazer.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.